Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Os cachivaches
Os cachivaches

Os cachivaches

Ambiente: Informal, familiar.

Para maridar con MDF ...: Arroz con espumoso brut de Mar de Frades.

Ideal para ...: Grupos o familias.

El espíritu atlántico está en ...: El producto que integra sus arroces.

Plato estrella: Cualquiera de sus arroces en especial el de carabinero.

Cocina con pasión.

Precio medio

25 € - 50 €

Instagram

Ir

Web

https://oscachivaches.com/

Ir

Ubicación

Rúa Campos Novos, 26, 27002 Lugo, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

+34982220099

Llamar

Gran relación calidad precio

En un barrio residencial situado en una de las zonas emblemáticas de Lugo nos encontramos con la que es, quizá, una de las mejores arrocerías de Galicia.

El restaurante OS CACHIVACHES está formado por tres ambientes, tres conceptos y tres cartas, separados y sin puertas. Las cristaleras llenan de luz y potencian los amplios comedores y permiten ver su terraza de verano al lado de una de las carballeiras de la Aceña de Olga, lo que lo convierte en un local cómodo, dinámico y un imprescindible de la capital lucense.

OS CACHIVACHES posee su propia cetárea de mariscos y ofrece una amplia carta en la que destaca su especialidad; una gran variedad de arroces y paellas.

Os cachivaches
Os cachivaches

Los hermanos Armando y Alejandro Mendez, tras su paso por varios restaurantes fuera de tierras gallegas, decidieron apostar por montar una arrocería en su ciudad, Lugo.

Comenzaron su andadura en 2010 con poco presupuesto y muchas ganas, dándole el curioso nombre “Cachivaches” -trastos viejos-.

Su experiencia les ha llevado a formarse en restaurantes reputados de todo el país y sus manos crean una serie de platos novedosos y creativos, además de atender al público más exigente en materia gastronómica.

Os cachivaches
Os cachivaches

La carta se completa con producto fresco, que tiene mucho valor en OS CACHIVACHES y con una selección de pescados del día, acompañados de ternera gallega, quesos del país y unas exclusivas hamburguesas. ¡Ven a disfrutar de una buena sobremesa en Lugo!

Contenido creado por: @elhambreconlasganasdebeber

Únete a nuestra Newsletter