Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Pepe Vieira Camiño da Serpe

Ambiente: Informal, moderno.

Para maridar con Mar de Frades ...: La vieira es perfecta para maridar con Mar de Frades espumoso , así como el bogavante.

Ideal para ...: Reuniones con amigos y eventos.

El espíritu atlántico está en ...: Cada uno de los espacios que recorres durante el menú desde el aperitivo , pasando por la barra , la cocina y la mesa.

Plato estrella: Bogavante , carnes o pescados.

La cocina debe resistir para poder hacer cosas que depuren autenticidad.

Precio medio

más de 150 €

Instagram

Ir

Web

https://pepevieira.com/

Ir

Ubicación

Camiño Serpe, 36992, Pontevedra, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

+34986741378

Llamar

Una experiencia completa

Pepe Vieira Camiño da Serpe invita a paladear el entorno y Galicia con la creatividad que caracteriza esta tierra y sus raíces.

Pepe Vieira
Pepe Vieira

Hay que vivirlo de primera mano, es complejo hacerse una idea fidedigna de la dimensión y el concepto del restaurante sin estar presencialmente en él. Vamos a intentarlo. Su creador, Xosé Torres Cannas, que en sus inicios peleaba por hacerse un hueco en la cocina gallega actual, ha viajado por Francia, Escocia, América, Noruega, Japón, China… Lugares donde fue buscando inspiración y enriqueciéndose con distintas culturas para volver a Galicia y descubrir «A última cociña do mundo».

Un diseño vanguardista en el municipio pontevedrés de Poio, con espacios diáfanos y techos altos, localizado en pleno monte, rodeado de zonas verdes y asomado a las Rías Baixas. En su interior, aguarda el protagonismo total de la cocina.

Platos especiales en un menú formado por aperitivos en el hall del restaurante que puedes acompañar con un vermut para luego pasar a la barra y, después, degustar en la mesa los platos principales, entre los que destaca un dominio brutal de la técnica y la pasión acompañadas de un excelente producto. El equilibrio entre elaboraciones con mariscos, pescados, carnes y postres, hacen de este menú uno de los más completos que se pueden degustar ahora mismo en Galicia.

Contenido creado por: @elhambreconlasganasdebeber

Únete a nuestra Newsletter