Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Quillo bar

Ambiente: Divertido, actual

Para maridar con MDF ...: Un plato ideal para maridar con Mar de Frades es el Bacalao con all i oli de azafrán gratinado, es la combinación perfecta para sentir la expresión de la uva albariño.

Ideal para ...: Para ir en grupo, celebraciones

El espíritu atlántico está en ...: La mesa, combinando Galicia y Andalucía disfrutando de un MDF mientras escuchas la rumba en vivo.

Buena cocina de mercado en un ambiente divertido.

Precio medio

25 € - 50 €

Instagram

Ir

Web

https://quillo-bar.com

Ir

Ubicación

Carrer del Rec Comtal, 2, 08003 Barcelona, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

931383130

Llamar

Rumba, alegría y gastronomía se unen en el Borne de Barcelona

Aquí hay rumba, aquí hay alegría. Estamos hablando de QUILLO BAR. Si nos trasladamos al animado barrio del Borne nos vamos a encontrar un divertido restaurante. Todo indica que te lo vas a pasar genial.

Los jueves, viernes y sábados por la noche hay rumba en vivo; los rumberos conseguirán que te levantes de la silla y acabes bailando en medio del restaurante.

La decoración invita a que lo hagas, ya que con las pinturas murales del artista Patricio Hidalgo en las paredes, sus mesas y sillas típicas nos transportan directamente al sur. No tienes excusa para no ir a QUILLO, ya que está abierto los 365 días del año y con cocina ininterrumpida.

Con una oferta gastronómica muy cuidada, QUILLO ofrece tapas creativas, platos para compartir, arroces y mucho más. Efrén Moreno, chef de QUILLO, te sorprenderá con sus delicias.

Para sentirte todavía más en Andalucía, tienes que probar sus platos de frituras, como los calamares a la andaluza y el pescado frito -entre otros- y su toque especial con los pimientos del padrón presentados en macetas, al igual que las gambas saladas.

Para acompañar este tapeo, no pueden faltar los huevos rotos con gamba de cristal o la tortilla de camarones. Como la carta es muy variada, también cuentan con carnes. El plato estrella es la deliciosa hamburguesa Quillo.

No olvidemos los pescados, que podemos acompañar con un buen vino de Mar de Frades.

También cuentan con ese bien tan preciado hoy en día, una terraza donde sentir la esencia del Borne.

Para terminar, un excelente postre que no puedes dejar de pedir; el Lemon Pie casero ¡con galleta crujiente!

Contenido creado por: @gastro_barna

Únete a nuestra Newsletter