Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Raimunda
Raimunda

Raimunda

Ambiente: Exótico, formal, relajado.

Para maridar con Mar de Frades ...: Pídete un Mar de Frades y combínalo con su ensaladilla rusa, ¡una delicia!.

Ideal para ...: Parejas, negocios y cenas entre amigos.

El espíritu atlántico está en ...: En los detalles del interior iluminados de un fuerte azul atlántico.

Plato estrella: Lasaña crujiente de rabo de toro con boletus y trufa.

Gastronomía iberoamericana en una atmósfera relajada y cosmopolita a la vez.

Precio medio

25 € - 50 €

Instagram

Ir

Web

https://grupolafabrica.es/restaurante-raimunda/

Ir

Ubicación

P.º de Recoletos, 2, 28001 Madrid, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

910887247

Llamar

Un oasis iberoamericano en pleno bullicio madrileño

Parece que ya lo vamos teniendo claro: los proyectos que realiza el Grupo La Fábrica siempre vienen bañados en una decoración mágica, de esas que te hacen entornar los ojos cuando cruzas la puerta y te mantienen en vilo toda la velada curioseando cada pequeño detalle. Y es que ahí, en medio de la absoluta locura diaria del Paseo Recoletos, y muy cerquita de nuestra amada Cibeles, se esconde, junto a Casa América y dentro del Palacio de Linares, un fabuloso oasis en el que desconectar llamado Raimunda.

Raimunda
Raimunda

Su preciosa terraza en un jardín donde la vegetación y el sonido del agua te absorben por completo, promete noches de verano inolvidables. Pero su interior (de revista) no desmerece ni un poco: un espacio de lujo con paredes de ladrillo visto, espejos iluminados, cerámicas, murales inmensos y plantas que cuelgan del techo.

Un ambiente que nos prepara para saborear su propuesta gastronómica -que también podrás disfrutar en la terraza-. Su cocina se centra en los sabores de Latinoamérica, con mucha variedad para elegir y dejar contentos a toda clase de comensales.

Recetas de aquí y de allí, donde se combinan platos de picoteo más tradicionales con otros tintados por ingredientes del otro lado del Atlántico. Se notan los aires salinos al adentrarnos en su carta, con opciones ideales para maridar entre amigos esa botella de Mar de Frades que llega fresquita a la mesa.

Por ejemplo, con pequeños bocados como su deliciosa sardina de Santoña 00, tomate y pan de cristal, que en un golpe de sabor nos transporta directos a un aperitivo Atlántico de los que saben a gloria a media mañana.

Aunque también puedes sumergirte en el mar pidiendo su tartar de atún rojo, los noodles salteados con langostinos y mantequilla de cacahuete, el lomo de merluza con ajada de chile habanero o la corvina macerada al achiote.

Raimunda
Raimunda

Que se note que aquí, quien manda, es el Atlántico.

Contenido creado por: @eatandlove

Únete a nuestra Newsletter