Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Randemar - Guía Azul
Randemar - Guía Azul

Randemar

Ambiente: Actual, acogedor

Para maridar con Mar de Frades ...: Un plato ideal para maridar MDF Albariño es el rodaballo a la brasa con patatas bebe y verduras salteadas.

Ideal para ...: Para familias, parejas, de vacaciones.

El espíritu atlántico está en ...: Mientras sientes la tranquilidad en la bahía.

Plato estrella: Arroz seco de pescado y marisco.

El chef Alex Viada junto con el propietario Toni Oliver proponen platos mediterráneos con productos de temporada.

Precio medio

50 € - 75 €

Instagram

Ir

Web

https://randemar.com

Ir

Ubicación

Passeig Es Traves, 16, 07108 Port de Sóller, Illes Balears, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

971634578

Llamar

Cocina mediterránea con productos de temporada y vistas al mar.

En el noreste de la isla de Mallorca hay un encantador pueblo costero llamado Sóller, envuelto por una gran bahía. Mientras paseas por su calle principal seguro que no te pasará desapercibida una preciosa finca mallorquina construida en 1940. Ahí está RANDEMAR, un restaurante que te invita a sentirte como en casa, aunque estés lejos.

Randemar - Guía Azul
Randemar – Guía Azul

Esta finca la compró la familia Oliver para su hijo Toni. Él decidió convertirla en un restaurante y ya hace más de 20 años que abrió. Su decoración es actual y moderna y está inspirada en lo último de los restaurantes de América del Norte. Tiene una terraza con vistas al mar que invita a pasar una velada muy agradable y aspirar la calma del puerto de Soller.

La cocina está liderada por el barcelonés Aleix Viada, en la carta encontrarás una propuesta mediterránea con productos de temporada. También algún plato de origen internacional, como el ceviche peruano con verduras frescas en salsa de leche de tigre o los tacos mexicanos con pollo campero, mango y aguacate.

Nos trasladamos al norte de la península con las anchoas de Santoña, ideales para empezar a abrir boca. En la carta también encontrarás pescados, carnes y arroces. Si te apetece una carne, te sugerimos las costillas de cerdo en salsa barbacoa con patatas fritas.

Randemar - Guía Azul
Randemar – Guía Azul

El sabroso cordero -cocinado a baja temperatura– acompañado de chutney y patatas baby es otro escándalo.

A destacar los pescados: el salmón teriyaki, por ejemplo, lo sirven acompañado de puré de zanahoria con cardamomo, wakame y patatas al horno. Te sentirás en Galicia cuando pruebes el rodaballo a la brasa con patatas y verduras salteadas.

La mejor forma de terminar la velada es con un buen cocktail. Mientras lo saboreas, continúa disfrutando de las maravillosas vistas al mar; son inigualables.

Contenido creado por: @gastro_barna

Únete a nuestra Newsletter