Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Restaurante del Candado Golf
Restaurante del Candado Golf

Restaurante del Candado Golf

Ambiente: Selecto, formal, familiar, distendido.

Para maridar con Mar de Frades ...: Gambas al pilpil con papada ibérica de bellota, pura maravilla con un albariño Mar de Frades.

Ideal para ...: Enamorados de los arroces, amantes de la tranquilidad, entusiastas del buen comer.

El espíritu atlántico está en ...: La sencillez de las cosas bien hechas y la potencia del sabor en todos los arroces.

Plato estrella: Arroz de presa Dehesa de los Monteros con alcachofas.

Gastronomía tranquila y arroces de diez

Precio medio

25 € - 50 €

Instagram

Ir

Web

https://www.elrestaurantedelcandadogolf.es

Ir

Ubicación

C. Golf del Candado, 2, 29018 Málaga, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

952299340

Llamar

Gastronomía reposada y arroces de diez

Elegantes en pleno campo de golf, un puñado de palmeras se recorta sobre el cielo azul para protagonizar las vistas desde la terraza del Restaurante del Candado Golf. La panorámica es digna de California o la Costa Azul francesa, pero se disfruta al este de la ciudad Málaga en un lugar que ha cumplido ya su décimo aniversario.

Restaurante del Candado Golf
Restaurante del Candado Golf

El chef Javier Hernández está al frente. Cosecha del 98 de la escuela de hostelería La Cónsula, se curtió en la cocina de Monte Sancha junto a su compañero y amigo Dani Carnero. Más tarde pasó por Lepanto y Limonar 40, hasta que en 2012 llegó a la casa club del Candado Golf.

En esta década ha renovado el espacio estéticamente, convirtiéndolo en un lugar lleno de armonía y dejando pasar la luz a raudales hasta su cómoda sala. También ha ido consolidando su filosofía gastronómica, centrada en las raíces del recetario tradicional malagueño.

Restaurante del Candado Golf

“Hacemos lo que nos gusta denominar una hostelería tranquila, donde tanto el cliente como el propio equipo disfruta cada día”, explica Hernández.

Su amplia cocina fue diseñada especialmente para hacer arroces y ellos son los dueños y señores de la carta, tanto en paella como caldosos. Hay una quincena de especialidades y nunca falta alguna atractiva propuesta del día. Llama la atención el de presa ibérica, cabezal ibérico y alcachofas, pero imposible pasar por alto el de bogavante o el negro con calamar.

Pero hay vida más allá del arroz: la ensaladilla rusa es todo un must. Se alzó con el premio a la mejor de España en el certamen San Sebastián Gastronómika de 2019 y, desde entonces, comensales de todos los rincones peregrinan hasta el restaurante para confirmar lo que decidieron los jueces.

¿El secreto? “Hacerla a diario. Jamás servimos la del día anterior”, asegura el cocinero. En invierno no puedes perderte su inolvidable gazpachuelo, ni en verano el ajoblanco o la porra antequerana. En cualquier momento del año entenderás que la vida sabe mejor en esta terraza. Siéntate y disfruta. Recuerda: la vida puede ser maravillosa.

Contenido creado por: Ignacio Sánchez Corbacho

Únete a nuestra Newsletter