Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Retiro da Costiña
Retiro da Costiña

Retiro da Costiña

Ambiente: Gastronómico, acogedor, formal.

Para maridar con Mar de Frades ...: Cualquiera de sus platos es ideal para maridar con albariño Mar De Frades.

Ideal para ...: Una ocasión y disfrutar de la experiencia.

El espíritu atlántico está en ...: En la experiencia desde la trastienda hasta la sobremesa.

Plato estrella: Sus anchoas son espectaculares, o cualquiera de sus pescados.

Un top recomendado que una vez más nos ha hecho salivar.

Precio medio

125 € - 150 €

Web

https://retirodacostina.com/

Ir

Ubicación

Av. de Santiago, 12, 15840 Santa Comba, La Coruña, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

981880244

Llamar

De la trastienda a la sobremesa

La guía Michelin define a Retiro da Costiña como un “viaje gastronómico”. Ese viaje comienza cuando el servicio de chófer te pasa a buscar para recorrer, desde La Coruña, los más de 60 km. con destino Santa Comba.

Retiro da Costiña
Retiro da Costiña

Llegas a una casa con una historia que se remonta años atrás y que vive la tercera de sus generaciones de mano de Manuel Costiña. Un lugar elegante, con carácter y repleto de detalles de identidad que combinan tradición y modernidad.

La primera parada es la recepción de mercancías, allí recibe Manuel con parte de su equipo. Se trata de una parte importante del restaurante donde se hacen las primeras preparaciones y se elabora el pan.

Tras dar un paseo por la espectacular bodega y disfrutar de las vistas con más de 2000 referencias de vino de 55 D.O. Nacionales y 11 de producción internacional, podrás coger un ascensor que te llevará al comedor para comenzar una de las partes principales de la experiencia. Su menú está compuesto de una variedad de pescados, carnes, caldos, mariscos, verduras, algo de pasta; un sinfín de texturas, técnicas y elaboraciones.

Retiro da Costiña
Retiro da Costiña

Postres frescos e ideales para iniciar la transición al salón de sobremesa. El salón de sobremesa es un lujo, recomendamos el servicio de chófer para poder disfrutar de este momento lo máximo posible y sin restricciones. Ambiente tranquilo y relajado con el acogedor calor de la chimenea y rodeados de un espacio fabuloso con una selección de más de 800 destilados con auténticas joyas, cafés de todo el mundo hechos con el método tradicional y una selección de puros calidad que te permite acabar la experiencia de la mejor manera posible.

En definitiva, Retiro Da Costiña es un lugar para disfrutar con calma y compartir. La experiencia tiene que ser completa y, sin mirar el reloj, dejar que pasen las horas y darte cuenta de que es de esos sitios en los que realmente entiendes que ese tiempo compartido, acompañado de una experiencia de esta magnitud, no tiene precio.

Contenido creado por: @elhambreconlasganasdebeber

Únete a nuestra Newsletter