Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Rokuseki
Rokuseki

Rokuseki

Ambiente: Acogedor, cercano, envolvente.

Para maridar con Mar de Frades ...: La carne la podemos maridar perfectamente con el brut espumoso apreciaremos los sabores espectaculares de las carnes potenciándolos con el carbónico.

Ideal para ...: Vivir una experiencia con amigos o en pareja no recomendable más de 4 personas.

El espíritu atlántico está en ...: La maravillosa ciudad de Vigo siempre es un placer acudir para disfrutar de una gran velada en restaurantes como Rokuseki*.

Plato estrella: Cortes de Kobe e imprescindibles sus postres.

Un local que logra equilibrar todo lo necesario en un restaurante para tener una experiencia que roza la perfección; ambiente, sincronismo, cocina y experiencia.

Precio medio

75 € - 100 €

Instagram

Ir

Web

https://rokuseki.es/

Ir

Ubicación

Rúa do Canceleiro, 24, 36201 Vigo, Pontevedra, España

Ver

Reservas

Solo reservas Online.

Reservar

El auténtico ritual de ‘yakiniku’: experiencia para todos los sentidos

Rokuseki es un pequeño lujo. Cerca del puerto de la ciudad de Vigo nos encontramos un exclusivo local con todo tipo de detalles que lo hacen tremendamente acogedor y logran envolverte en una experiencia renovadora desde el momento de tu entrada.

Está perfectamente diseñado para vivir al máximo la experiencia y disfrutar así al 100% de las carnes que ofrecen; las más delicadas y exclusivas del mundo.

La cocina está basada en «Yakiniku» que hace alusión a la barbacoa japonesa en la que  podrás disfrutar de diferentes cortes de Kobe, Wagyu u Ozaki, cada uno de ellos tratado con la máxima delicadeza que se transmite, a posteriori, hasta el paladar.

Estos cortes son probablemente de los más codiciados del mundo y se sirven en Rokuseki para que el comensal, a su ritmo, a su gusto y en su propia parrilla, sea quien termine la elaboración, convirtiéndolo en un ritual gastronómico único y sorprendente.

Rokuseki es uno de los pocos restaurantes certificados por la ‘Kobe Beef Association’, que otorga la licencia para vender la codiciada carne de buey de Kobe.

La atención es exquisita y la precisión con la que trabaja el equipo de Felipe roza la perfección y hace que la experiencia sea sublime.

Los cortes de carne se hacen con tal delicadeza, que aportan una fina textura y asombroso sabor al ya de por sí exquisito producto.

Algunas partes, como el solomillo, logran acentuar la explosión de sabor hasta tal punto que podrías estar degustándolo todo el día sin parar.

Se pueden complementar estas delicias con varios acompañantes no exentos del ritual y siempre secundados por las salsas típicas, verduras y tapas al estilo japonés para hacer aún más perfecto el conjunto y la experiencia.

Para finalizar, no puedes dejar de probar los postres; trampantojos con excelente sabor y una presentación de diseño a la altura de los mejores reposteros.

En definitiva, una de las mejores experiencias gastronómicas que se puede disfrutar en Galicia este 2022.

Kampai!

Contenido creado por: @elhambreconlasganasdebeber

Únete a nuestra Newsletter