Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Sintonía

Ambiente: Sofisticado, moderno, ocasión especial, de negocio.

Para maridar con Mar de Frades ...: Merluza con pil pil de limón y piparras dulces que marida con Godello, para sentir ese carácter Atlántico.

Ideal para ...: Parejas, grupos, celebraciones especiales.

El espíritu atlántico está en ...: Cuando pruebas sus pescados, su sabor salino, te traslada al océano

Plato estrella: Steak tartar de vaca madurada.

Pablo Tomás y su gran experiencia, conseguirán captar tu atención.

Precio medio

25 € - 50 €

Instagram

Ir

Web

https://restaurantesintonia.com

Ir

Ubicación

Carrer del Rosselló, 249, 08008 Barcelona, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

934158894

Llamar

Comida y entorno que maridan en buena sintonía

Nos adentramos en el renovado hotel Gallery y nos encontramos con este restaurante llamado SINTONÍA. Un espacio gastronómico situado en el Eixample, el conocido distrito céntrico de la ciudad condal.

SINTONÍA está acompañado de un scotch bar que casa a la perfección con el bonito pasaje por el que también se llega a los jardines del Palau Robert.

Disfrutarás de las sobremesas y te olvidarás del reloj. Ellos no doblan mesas; no hay prisa. Vive el momento y saboréalo.

Su decoración es clásica y elegante y cuenta con dos espacios, la terraza interior y el invernáculo -con una fantástica luz natural-.

Su cocina es ininterrumpida, adaptándose a cada momento del día. De SINTONÍA solo podemos contar cosas buenas.

Al mando de los fogones está el chef Pablo Tomás, un aragonés que antes pasó por ElBulli, Arzak o Via Veneto, restaurantes que no pasan desapercibidos.

Pablo, como ellos explican, “ha plasmado saberes y sabores en una carta de autor y producto”. Su propuesta gastronómica cambia cada temporada. Una cocina sana guisada a fuego lento y con la selección del mejor producto.

Divide su carta por conceptos y tiempos de uso; así, al mediodía cuentan con un delicioso menú. Otra opción es disfrutar del menú degustación, en este caso pensado para compartir. Además de todas estas propuestas hay que añadir tapas y picoteo (croquetas, humus, ostras…).

Casi es una recomendación obligada que pruebes su steak tartar de vaca madurada, lo elaboran en tu presencia con un resultado que hará las delicias de tu paladar.

No pasa desapercibido su arroz con gamba roja y ñora y el canelón XL de “rostit” con salsa de foie y colmenillas. Para terminar, te recomendamos un postre muy especial y original de la casa; el croissant ahumado. Es un restaurante para saborear con calma y en buena compañía.

Contenido creado por: @gastro_barna

Únete a nuestra Newsletter