
Siso Beach
Ambiente: Actual, moderno, grupos.
Para maridar con MDF ...: Las ostras para maridar con Albariño.
Ideal para ...: Para grupos, amigos, tomar copas.
El espíritu atlántico está en ...: La brisa marina suave que corre en esa agradable terraza.
Plato estrella: Rodaballo a la parrilla.
Buen producto en una agradable y moderna terraza delante de la playa.
Un chiringuito que combina platos del mundo y tradición mediterránea.
En la playa de Palmanova se encuentra un chiringuito donde da se vida a un restaurante de categoría: SISO BEACH. Abierto en 2021, este estupendo local cuenta con una gran terraza de dos niveles donde puedes elegir comer en una de sus amplias mesas. Con una segunda planta para poder disfrutar de las vistas al mar, crea un ambiente que transmite mucha tranquilidad.

Claudio Vargas es el chef de SISO BEACH. Propone una carta en la que combina platos del mundo, siempre manteniendo la calidad del producto. Desde carnes y pescado fresco hasta arroces. Aunque también encontrás pizzas, pastas, pokes… y platos vegetarianos.
Los platos de Claudio Vargas suelen estar elaborados con productos locales. Con una cocina ininterrumpida, en SISO BEACH podrás disfrutar desayunos, almuerzos, cenas y cocktails artesanales.
Te sugerimos que, para empezar, pruebes los mejillones con leche de coco y su toque personal tailandés, una delicia para el paladar. Si te apetece un plato ligero para seguir disfrutando de esta maravillosa velada frente al mar, no te pierdas el carpaccio de calabacín.

En la carta de pescados te proponemos que pruebes el rodaballo a la parrilla, un plato con mucho sabor. Está hecho al estilo vasco al fuego de parrilla acompañado de una ensalada verde. Sin duda, un plato que te transportará directamente al Atlántico.
Mientras terminas este delicioso pescado tendrás que ir pensando en el postre, ya que los preparan caseros. Uno de ellos es el crumble de manzana caramelizada con cinco especias, servido con helado de vainilla. Una combinación de sabores única.
Contenido creado por: @gastro_barna