Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Terreo

Ambiente: Local con amplias mesas ideal para pasar veladas tranquilas tanto formales como informales.

Para maridar con MDF ...: Albariño Mar de Frades con los marinados o pescados, espumoso con los arroces.

Ideal para ...: Ir a comer o cenar , trabajo pareja o amigos se adapta perfectamente a casi todas las situaciones.

El espíritu atlántico está en ...: Disfrutar de una cocina de mercado con una gran relación calidad – precio.

Plato estrella: Los arroces, Quique clava el punto del arroz y te sorprenderán.

Tienes que probar Terreo pero recuerda que deberás reservar con antelación ya que es uno de los locales más demandados de Galicia.

Precio medio

25 € - 50 €

Instagram

Ir

Web

https://terreococinacasual.net/

Ir

Ubicación

R. San Andrés, 109, 15003 A Coruña, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

881917182

Llamar

Cocina ‘casual’ de alta calidad

En una de las arterias principales de La Coruña, la calle San Andrés, se encuentra TERREO COCINA CASUAL.

Terreo Cocina Casual

TERREO tuvo la valentía de plantarse en un local que, en la misma ubicación, era una referencia con Estrella Michelin. Quique Vázquez y Ana Señarís han conseguido hacerlo estupendamente desde las primeras semanas de su apertura, algo que realmente no ha sido casualidad.

Quique proviene de familia hostelera, su familia regentaba el restaurante Carbonada donde hizo sus primeros pinitos como chef.

Más tarde decidió dedicarse a la hostelería y se puso los mandos del restaurante familiar, tras su paso por el Levante, donde se empapó de la técnica para cocinar con maestría arroces y paellas. Volvió a Galicia para trabajar como cocinero, pero tuvo la audacia de abrir su propio local. ¡Y qué local!

TERREO a día de hoy no solo es un referente en la zona y en toda Galicia, sino que es uno de los restaurantes más demandados de toda la comunidad.

Te vas a encontrar un ambiente acogedor e ideal para reuniones formales e informales, veladas familiares o citas de pareja. Cualquier ocasión es buena para disfrutar de la calidad de su cocina.

El trato que vas a recibir es excelente; Ana y su equipo derrochan elegancia, esquisitez y perfeccionismo. Y, en cuanto a la cocina de Quique Vázquez, es abundante y deliciosa. Ten en cuenta que lo más difícil es encontrar un hueco para ir a ver a este brillante equipo que ama su trabajo. ¡Normalmente está hasta la bandera, así que recuerda reservar con antelación!

La carta destaca por elaboraciones milimétricas en las que resaltan los arroces, siempre en su punto, así como diferentes marinados que Quique realiza con esmero y profesionalidad.

La combinación entre el perfecto equilibrio y armonía, calidad de producto, cocina, atención en sala y precio, hacen de este lugar un must que nunca falla.

¡Estás ante uno de los mejores restaurantes calidad precio del norte de España!

Contenido creado por: @elhambreconlasganasdebeber

Únete a nuestra Newsletter