Guía Azul - Mar de Frades

¿Eres mayor
de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Torcuatro
Torcuatro

Torcuato

Ambiente: Exótico, explosivo, divertido y cosmopolita.

Para maridar con MDF ...: El pulpo rojo a la brasa con mojo rojo Nikkei se va a convertir en el bocado perfecto para saborear una copa Mar de Frades.

Ideal para ...: Parejas y comidas con amigos de las que acaban tarde

El espíritu atlántico está en ...: La elección de un Mar de Frades en su carta para maridar con sus diferentes platos. ¿Hay algo más atlántico que eso?

Plato estrella: Lomo de corvina asado y macerado en achiote con crema de frijoles.

Una propuesta divertida donde el espacio y su cocina viven la gastronomía a todo color.

Precio medio

25 € - 50 €

Instagram

Ir

Web

https://grupolafabrica.es/restaurante-torcuato/

Ir

Ubicación

C. de Serrano, 61, 28006 Madrid, España

Ver

Reservas

Reservas Online y por teléfono.

Reservar

Teléfono

910881541

Llamar

Una experiencia culinaria a todo color

El Grupo la Fábrica ha creado un local que te engatusará con su divertido ambiente y ecléctica decoración, y terminará de engancharte gracias a su variada propuesta gastronómica. Un lugar al que ir a ‘ver y que te vean’ saliendo con el estómago bien contento.

Torcuatro
Torcuatro

Y es que el famoso grupo de restauración, tras triunfar con propuestas como Raimunda o El 5 de Tirso, nos lleva hasta un nuevo ‘place to be’ donde no podrás dejar de hacerte fotos para tu cuenta de Instagram.

¿No nos crees? Su interiorismo, inspirado en los gabinetes de curiosidades de la época y en los palacetes de la burguesía, ha sido diseñado por el decorador Pepe Leal, y es para enmarcar.

La mayor influencia de este proyecto ha sido el escritor Torcuato Luca de Tena, y por él homenajean cada viaje que hizo y lo convierten en una carta llena de influencias muy atrevidas que vienen de diferentes partes del globo. Su terraza, llena de vegetación, nos traslada directamente a un día al aire libre en la playa y nos invita a exprimir las noches de buen tiempo hasta el último minuto.

Torcuatro
Torcuatro

Sergio Fernández ha sido el chef encargado de dar forma a la carta, en la que no solo encontrarás una buena selección de nigiris y makis ideales para maridar con un Mar de Frades mientras la velada calienta motores, sino también otras propuestas de picoteo para compartir y platos principales centrados en la carne y el buen pescado.

Su lomo de corvina asado y macerado en achiote con crema de frijoles es ideal para dar un salto por el Atlántico y llegar hasta Centroamérica. Pero también llaman la atención deliciosos platos como el aguachile de corvina con manzana verde y rábano encurtido, o esos noodles con kimchi gratinado y atún rojo.

Sin duda una propuesta que nos transporta a golpe de sabor a cualquier rincón salino del que tengamos buenos recuerdos. Viajar y disfrutar del mar, ¡es lo que tiene!

Contenido creado por: @eatandlove

Únete a nuestra Newsletter