¿eres mayor de edad?

Disfruta de un consumo responsable

LA NOCHE EN LA QUE FUIMOS INCONQUISTABLES
Mar de Frades
Mar de Frades

LA NOCHE EN LA QUE FUIMOS INCONQUISTABLES

En la I Edición de los Premios GQ Inconquistables se ha hecho entrega de los galardones a los valores Mar de Frades: valentía, exigencia, vanguardia y compromiso con la excelencia.

En el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) teníamos una cita fresca y original como nuestro albariño D.O. Rías Baixas. El dress code exigía asistir con un divertido blue touch, un modo de rendir homenaje al color de la icónica botella de Mar de Frades.

Nuestro vino patrocinaba una fiesta que ha reunido a personalidades del mundo de la cultura, el deporte, la moda y la empresa. Todos se dejaron fotografiar para después presumir en redes bajo el hashtag: #GQInconquistables. La celebración se alargó hasta la madrugada del primer viernes de junio, donde por fin, todos juntos pudimos presumir de buen tiempo, en los jardines de este enclave, en el centro de Madrid.

Los componentes del grupo de música indie Dorian, Marc Gili y Belly Hernández, fueron los primeros en recoger el premio GQ Inconquistable a la Vanguardia, en un evento presentado por la periodista Berta Collado. La vanguardia ha sido una de las máximas de nuestro trabajo desde nuestros humildes, pero honestos, comienzos en la escena musical, confesó el cantante al recoger el premio, entregado por el carismático presentador Arturo Vals.

Javier Rey, protagonista de la serie de moda, Fariña, producida por Atresmedia Televisión, recibió el galardón GQ Inconquistable a la Valentía. Hoy en día dedicarse a la cultura es una valiente decisión, que depende del talento de muchas personas, dijo el actor tras recoger su premio.

El modelo internacional, imagen de marcas como Armani, Jason Morgan recibió el GQ Inconquistable a la Exigencia. El premio GQ a la Excelencia fue para la actriz hipano-colombiana Juana Acosta, quien en su discurso reivindicó la importancia de los personajes femeninos más allá de la pantalla, dio las gracias a todos los directores y directoras que le han permitido contar historias y dedicó el galardón a su madre, con la que se fundió en un emotivo abrazo. Por último al escenario subió el piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz Jr. para recoger el premio GQ Inconquistable, galardón que resume todas las características de Mar de Frades.

Tras la entrega de los premios la fiesta debía continuar y qué mejor manera que con uno de los temas del último disco de Dorian, Justicia Universal, y por supuesto, con el archiconocido himno de la banda: A cualquier otra parte. El público cantó y bailó, alzando sus copas. El DJ José Hita y un enérgico saxofonista, fueron los responsables de amenizar el resto de una noche en la que fuimos inconquistables.

Inconquistables, pero sobre todo felices y orgullosos de celebrar momentos únicos con Mar de Frades.