¿eres mayor de edad?

Disfruta de un consumo responsable

MAR DE FRADES ATRAPA LA INMENSIDAD DEL ATLÁNTICO EN SU NUEVA EDICIÓN LIMITADA BY DUYOS
Mar de Frades
Mar de Frades

MAR DE FRADES ATRAPA LA INMENSIDAD DEL ATLÁNTICO EN SU NUEVA EDICIÓN LIMITADA BY DUYOS

19 de septiembre 2016

El reconocido modisto madrileño Juan Duyos ha sido el responsable de diseñar nuestra última Edición Limitada de albariño Mar de Frades. La obra crea un vínculo muy especial entre nuestra edición especial y el vestido que la inspira, pues Duyos consigue volcar la grandiosidad e intensidad del océano atlántico en ambos diseños. 

El vestido creado para Mar de Frades fue el elegido para cerrar el desfile de Juan Duyos en la Semana de la Moda de Madrid. Siendo parte de la colección de Primavera-Verano para el año 2017, destacaba entre los otros diseños al estar realizado con pedrería en plata y cristales que evocan el oleaje del Océano Atlántico.

 

Duyos refleja ese batir de las olas en el bordado, pedrería y tonos azul y plata del vestido. Y a su vez consigue transmitirlo a la edición limitada de Mar de Frades, en la que el azul cobalto de la botella está inspirado en los tejidos de dicha colección. El cristal es reflejo directo del lujo que ofrece en su atelier, donde destaca siempre “lo artesanal, meditado, el tiempo y el detalle”.

La nueva botella se presenta como una auténtica joya de colección, serigrafiada por completo en tonos plateados y ofreciendo un mimetismo con la pedrería en plata del vestido, gran protagonista de la colección del autor. Así, en palabras del diseñador, esta colaboración de Mar de Frades con Duyos demuestra que la moda “no acaba en una falda”, sino que es “un estilo de vida que se traduce en detalles como conservar una botella maravillosa, que se convierte, al final de disfrutarla, en un objeto fetiche”.

   

Juan Duyos afirma que esta edición limitada supone “un pequeño homenaje” a un vino que le gusta mucho y que le acompaña en su vida desde hace mucho tiempo. Se suma así el creador a los otros diseñadores que durante los últimos cinco años han puesto su firma a nuestras ediciones especiales. Esta edición estará limitada a 25.000 unidades.

Así convertimos Mar de Frades en algo #InesperadamenteÚnico.