¿eres mayor de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Mar de Frades
MAR DE FRADES ESTARÁ PRESENTE EN MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID
Mar de Frades
Mar de Frades

MAR DE FRADES ESTARÁ PRESENTE EN MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID

Desde hoy y hasta el próximo 2 de febrero se celebrará en Madrid la Mercedes-Benz Fashion Week. Madrid se convierte en el epicentro de la moda con un hito clave para fashionistas y amantes del diseño textil, donde estará presente por primera vez Mar de Frades. Uno de los vinos blancos más deseados e inconquistables de España.

Con esta participación la bodega gallega, nacida en pleno corazón de las Rías Baixas, vuelve a poner de manifiesto su fiel compromiso con el mundo de la moda, la vanguardia y el diseño. Mar de Frades es un vino inconquistable, con un marcado carácter Atlántico, rebelde y sofisticado, de marcada salinidad en boca. Fresco y vibrante. Características que le confieren el estatus de albariño de moda.

Mar de Frades fashion

Mar de Frades tendrá el privilegio de ser el único vino presente en el Kissing Room de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el punto de encuentro ideal para brindar por las nuevas propuestas a cargo de los más prestigiosos diseñadores. El objetivo es disfrutar de una experiencia única y exclusiva durante esta semana grande de la moda en Madrid.

Mar de Frades

De esta forma la alianza entre Mar de Frades y la moda suma un nuevo capítulo. Desde 2011 la bodega gallega lanza al mercado su icónica botella azul en su vanguardista proyecto de Ediciones Limitadas, firmadas por grandes representantes de la moda española. Agatha Ruiz de la Prada y Cosima Ramírez han sido las últimas encargadas de vestir la botella azul de Mar de Frades, que en esta última doble  edición resulta más colorista y atrevida que nunca.

Madre e hija se han sumado a nombres como Ana Locking, Duyos, Alvarno, Jorge Vázquez, Miguel Palacio o Luby Lab en la influyente lista de diseñadores que han puesto su sello en la historia de la bodega Mar de Frades, y que a lo largo de la última década han llenado de diseño vanguardista la elegante etiqueta de Mar de Frades Albariño.

Alianza con la moda

Este albariño gallego ha sabido crear alianzas con el mundo del diseño y la moda, sin olvidarse del ámbito de la cultura y el arte, como demuestra el patrocinio del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, o la colaboración con diferentes publicaciones y patrocinio de diferentes eventos y premios relacionados con la vanguardia y el estilo.