¿eres mayor de edad?

Disfruta de un consumo responsable

MAR DE FRADES, MEJOR ALBARIÑO DEL MUNDO
Mar de Frades
Mar de Frades

MAR DE FRADES, MEJOR ALBARIÑO DEL MUNDO

14 de Noviembre 2016

Desde hace 5 años, la Unión Española de Catadores celebra el concurso enológico, Albariños al Mundo. El objetivo de este certamen es dar a conocer las excelencias enológicas que se elaboran con la variedad de uva autóctona en la región de Galicia. Un sello de calidad y de reconocimiento mundial.

En su V Edición, celebrada en Holanda, la añada Mar de Frades 2015 ha sido galardonado con la medalla de oro en el Concurso Internacional de Albariños al Mundo 2016. La cata ha sido realizada por expertos y líderes de opinión del sector: un jurado de primer nivel.

Nuestra excelencia en producción, los inconfundibles aromas salinos, nuestra característica botella azul y el dibujo del galeón que aparece en la etiqueta a la temperatura idónea son tres de los grandes rasgos diferenciadores de Mar de Frades.

 

 

El año pasado nuestra bodega rechazó un 18 % de los racimos. Y es que el proceso de selección de nuestra bodega Mar de Frades es más exhaustivo que otras. Los granos de uva seleccionados son macerados con CO2 durante 24 horas, lo que nos permite obtener mostos limpios y fuertemente aromáticos. Las fermentaciones lentas y controladas dan origen a los aromas salinos característicos de nuestro vino albariño. Además, la climatología atlántica, característica de las Rías Baixas, suavizada por la orografía del valle del Salnés, hace de la añada 2015, una añada de oro.

Este nuevo premio se suma a la Medalla Decanter, en el que la revista número uno del sector, otorgó 95 puntos sobre 100 en una cata a ciegas. Un reconocimiento que convirtió a Mar de Frades en un referente de calidad de los vinos albariños de todo el mundo.

Seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros consumidores, el mejor vino Albariño del mundo.

Mar de Frades,
#inesperadamenteúnico