¿eres mayor de edad?

Disfruta de un consumo responsable

MAR DE FRADES SIGUE SIENDO EL VINO OFICIAL DE LA MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID
Mar de Frades
Mar de Frades

MAR DE FRADES SIGUE SIENDO EL VINO OFICIAL DE LA MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID

Mar de Frades formará parte de la 72ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se celebrará del 10 al 13 de septiembre en IFEMA (Madrid). De este modo, la pasarela nacional más importante contará con uno de los albariños más innovadores del país, un vino que impregnará su marcado carácter atlántico en una edición de la MBFWM muy singular al verse afectada por el impacto de la Covid-19.

La de este año será la primera edición de sus 72 años de historia con un formato híbrido, en el que se alternarán desfiles en pasarela, performances y fashion films, a los que se sumarán otras presentaciones y desfiles dentro del programa off. Además, la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid estrenará una nueva versión de su plataforma digital, con experiencias digitales y contenidos exclusivos sobre moda y lifestyle.

Mar de Frades reafirma así su sólido compromiso con el mundo de la moda, que ha llevado a la bodega a estar presente en destacadas citas nacionales, como la propia MBFWM del pasado mes de enero, además de contar con los diseños de nombres tan relevantes como Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima Ramírez, Ana Locking, Alvarno o Duyos, entre otros, para sus diferentes ediciones limitadas anuales.

Este año, la encargada de vestir la edición limitada de la icónica botella azul será la firma española The 2nd Skin Co, con los diseñadores Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández al frente de la marca, que a buen seguro reflejarán su estilo y buen gusto en la botella del vino gallego. La botella customizada por la pareja de modistas saldrá al mercado el próximo mes de octubre.