¿eres mayor de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Premios GQ Inconquistables 2019
MAR DE FRADES Y GQ PREMIAN VALORES INCONQUISTABLES
Mar de Frades
Mar de Frades

MAR DE FRADES Y GQ PREMIAN VALORES INCONQUISTABLES

Mayo finaliza con la celebración de la noche azul Mar de Frades. La II Edición de los Premios GQ Inconquistables ha premiado a personalidades vanguardistas, valientes, comprometidas, exigentes y excelentes. Todas ellas inconquistables.

20:30 horas. 29 de mayo de 2019. Espacio Villanueva by Eneldo (Calle Villanueva, 2). Centro de Madrid. Comienzan los guiños a nuestra icónica botella de Mar de Frades, albariño made of Atlantic. Nos recibe una impoluta alfombra azul; en el interior la atmósfera blue nos teletransporta a la profundidad del océano… ¡El poder de la iluminación! En el centro de la sala una columna de hielo a modo de expositor atrapa varias botellas de Mar de Frades, D.O Rías Baixas, procedentes de su bodega gallega. Además, entre los invitados predomina un dresscode con relajados complementos cromáticamente dentro de las escala del pantone de azules. Color siempre de moda.

Nuestro vino patrocina una fiesta que reúne a personalidades del mundo del cine y la cultura, el deporte y la moda. Junto a compañeros e influencers, todos se dejaron fotografiar en el photocall, también azul, y copa en mano, para luego dejar huella en redes bajo el hashtag: #GQInconquistables2019. Tras los encuentros, los flashes, el chinchín y la introducción de Daniel Borrás, director de GQ, sobre lo que significa ser inconquistable, comienza la entrega de Premios GQ Inconquistables 2019, este año con el humorista Joaquín Reyes como maestro de ceremonias.

Aquí puedes recordar a los premiados del pasado año.

Jaime Nava, Premio GQ Inconquistable a la Exigencia

Ser capitán de la Selección Española de Rugby, con más de 79 internacionalidades, es una responsabilidad que requiere mucho trabajo, respeto, liderazgo y pasión. Los errores se convierten en lecciones de vida para experiencias futuras. Tener exigencia con uno mismo siempre está bien, y no demasiado con los demás, declaró Nava al recoger su premio.

Álvaro Morte, Premio GQ Inconquistable a la Vanguardia

Este galardón rinde tributo a los espíritus diferentes, a los que no tienen miedo de arriesgar, al que no le importa lo que digan los demás. ¿Será esta la actitud necesaria para formar parte del elenco de La Casa de Papel? Serie de habla no inglesa más vista a través de Netflix. Ser diferente en algún sentido ya es un valor.

Miguel Ángel Muñoz, Premio GQ al Compromiso

Famoso actor y ganador de la I edición de MasterChef Celebrity, este reconocimiento ha premiado, sin embargo, su solidaria labor con la campaña Un Gran Reto, de la ONG Oxfam Intermon. Su objetivo es facilitar el acceso de agua potable a regiones del Cuerno de África. ¡Gracias por tu compromiso con la vida!

Ivana Baquero, Premio GQ a la Excelencia

Desde su primer papel como protagonista en El laberinto del fauno, de Guillermo del Toro, -y con el que ganó el Goya a mejor actriz revelación- no ha dejado de cultivar su excelencia interpretativa. Un reflejo de los valores inculcados por mi familia, ha reconocido la actriz barcelonesa, tras la entrega del galardón.

Cuéntame cómo pasó, Premio GQ Inconquistable a la Valentía

Tanto el elenco de la serie más longeva de TVE como la familia Alcántara en su viaje desde el Franquismo a la Transición se han caracterizado en todos estos años por ser unos valientes, capaces de vencer los miedos con audacia, perspicacia e inteligencia. Ser valiente es arriesgar y mantenerse, reconoció Pablo Rivero tras la entrega.

Mark Vanderloo, Premio GQ Inconquistable

Este galardón que resume todas las características de Mar de Frades se lo lleva a casa este modelo por su contribución en el mundo de la moda masculina. Top en las pasarelas durante los 90 y con una carrera de escándalo, de la mano de firmas de renombre internacional como Dior, Calvin Klein, Hugo Boss y Versace se confesó muy emocionado.

Premios GQ Inconquistables 2019

Tras la entrega de los premios la fiesta debía continuar y qué mejor manera que con la música de Delaporte. El público canta y baila, alzando sus copas, sin parar de reír. ¡Hay que celebrar nuestra capacidad de llegar a ser mejores! ¡Inconquistables!