¿eres mayor de edad?

Disfruta de un consumo responsable

NUESTRO COMPROMISO

#mardefradesostenible

Nuestro planeta es nuestro mayor tesoro y no lo estamos tratando como se merece. Desde Mar de Frades nos hemos comprometido a protegerlo: Seguimos desarrollando políticas sostenibles, trabajando con conciencia corporativa y siendo responsables con el medio ambiente.

En Mar de Frades sabemos que nuestras acciones de hoy construyen el legado de mañana, por ello hemos implantado un nuevo modelo, una nueva forma de pensar, sentir y actuar.

mar-v

Nuestra responsabilidad es cuidar el planeta, por ello nace:

MOSTRAR: Desarrollando diversas acciones de educación y concienciación y campañas de sensibilización. Transmitiremos nuestro mensaje a la sociedad por todos nuestros canales.

Mostrar

ACTUAR: Empleando energías alternativas, más respetuosas con nuestro entorno y menos contaminantes, además de colaborando con la limpieza de nuestros mares.

Actuar

REDUCIR: Mediante iniciativas de reciclaje que permitan disminuir el consumo de agua y faciliten la reducción de emisión de gases de efecto invernadero.

Reducir
CONOCE EL ENTORNO QUE NOS RODEA
¿Sabías que...

8 millones de toneladas de desechos plásticos terminan cada año en los océanos.

En 2050, si continúa la tendencia, habrá más plásticos que peces en el mar.

tendencia

Si no logramos limpiar el plástico y detener la contaminación podemos vivir la posible extinción de muchas especies de vida marina y la interrupción de todo el ecosistema.

Logo Mar
Logo Mar
co2

Según los últimos estudios relacionados con la contaminación del aire a nivel global, 1 de cada 8 muertes en el mundo entero tienen que ver con la contaminación en el aire.

fitoplancton

Un conjunto de organismos marinos minúsculos llamados fitoplancton producen la mitad del oxígeno de la atmósfera mediante la fotosíntesis.

tortuga

El océano absorbe anualmente cerca del 25% del CO2 que se agrega a la atmósfera debido a la actividad humana.

Zamora Company,

una EMPRESA CONSCIENTE.

Zamora Company, el grupo empresarial al que pertenece Mar de Frades, apuesta por la creación de valor de forma alineada con los objetivos de desarrollo sostenible marcados por la ONU.

Como empresa familiar en su tercera generación, ejerce su actividad aplicando normativas y palancas que aseguran que los que vengan después disfruten de un mundo mucho más sostenible.

Para más información haz click aquí.