¿eres mayor de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Mar de Frades

Con la Moda

Vino y moda comparten códigos aspiracionales que los unen en una misma personalidad.

Por ello, Mar de Frades ha sido protagonista en eventos donde ha podido plasmar su esencia Inconquistable.

Su presencia en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week como vino oficial del evento más prestigioso y relevante de la moda española , o en diferentes premios y eventos sociales relacionados con el mundo de la moda y el diseño lo acreditan como blanco de referencia en los acontecimientos más especiales.

Una estrecha relación largamente cultivada donde el Albariño más deseado ha plasmado siempre su carácter único y vanguardista.


fashion-week-madrid
fashion-week-madrid

FASHION WEEK MADRID

Mar de Frades estuvo presente en la edición 2020 de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid . Una participación que sirvió para poner de manifiesto de nuevo su fiel compromiso con el mundo de la moda y el diseño.

Mar de Frades fue el único vino presente en el Kissing Room de la pasarela, el lugar ideal para brindar por las nuevas propuestas a cargo de los más prestigiosos diseñadores, y donde se disfruta de una experiencia única durante esta semana grande de la moda española. Una alianza que suma así un nuevo capítulo.


premios-moda
premios-moda

PREMIOS MODA Y DISEÑO

El vino blanco más deseado es aquél que deja su sello inconquistable en muchos de los eventos más importantes del calendario social. Por ello, Mar de Frades no ha dejado de estar presente en alguno de los más importantes y prestigiosos aconteciminetos que han acogido las cabeceras más importantes del mundo de la moda y el lifestyle. Eventos como los Premios Internacionales Yo Dona, Premios GQ Hombres del Año, Premios Telva, Premios AD, Premio Vanity Fair al Personaje del Año, Premios Icon, Premios Esquire Personaje del año, o la Fiesta de la década Elle han sido alguno de los escenarios donde Mar de Frades ha estado presente, y donde sus asistentes han podido disfrutar de su carácter salino y aroma Inconquistable.