¿eres mayor de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Premios Inconquistables
header-campana-premios
Premios Inconquistables

PremiosInconquistables

II EDICIÓN PREMIOS GQ INCONQUISTABLES

#GQinconquistables2019

El próximo 29 de mayo tenemos una cita en la II Edición de los Premios GQ Inconquistables en el espacio Villanueva By Eneldo (Villanueva, 2, Madrid). Una noche muy especial en la que queremos reconocer la trayectoria de personas que representan nuestros valores: vanguardia, valentía, exigencia, valentía, exigencia, excelencia y compromiso.

Para ello, se entregarán estos seis galardones:

1.Vanguardia: se rinde tributo al diferente, al único, al que no tiene miedo de arriesgar o de sobrepasar los límites de lo que se considera «normal», al que le da igual lo que digan los demás. Ya sabes lo que dicen: «quien no arriesga, no gana».

2. Valentía: el valiente es el que no conoce el temor y, si algo le asusta, lo vence con el uso de la audacia, la perspicacia y la inteligencia. Resolutivo, calculador y organizado, es imparable.

3. Exigencia: a quien tiene todo bajo control en cualquier situación, al que no le gusta cometer errores y, si los comete, los convierte en lecciones para experiencias del futuro.

4. Excelencia: al que siempre quiere más y da lo mejor de sí para ser el mejor entre los mejores, para ser reconocido por sus capacidades en todas las esferas de su vida posible.

5. Compromiso: al más solidario, a quien se deja la piel por los demás, a quiene busca un mundo mejor y más justo para asegurar el bienestar a generaciones presentes y futuras.

6. Premio GQ Inconquistable: a nuestro superhéroe, quien combina todos los talentos anteriormente mencionados.

 

Así fueron los Premios GQ Inconquistables 2018

La pasada edición de los Premios GQ Inconquistable ya fue todo un éxito en el que los galardonados fueron Dorian (Premio a la Vanguardia), Javier Rey (Premio a la Valentía), Jason Morgan (Premio a la Exigencia), Juana Acosta (Premio a la Excelencia) y Carlos Sainz Jr. (Premio GQ Inconquistable). Una gala muy especial con invitados de altura y bajo la batuta de Berta Collado que fue la encargada de presentar los Premios.

GQ Inconquistable a la Vanguardia – Dorian

GQ Inconquistable a la Valentía – Javier Rey

GQ Inconquistable a la Exigencia – Jason Morgan

GQ inconquistable a la Excelencia – Juana Acosta

GQ Inconquistable – Carlos Sainz Jr.

 

Después del éxito del año pasado, esperamos que esta sea una noche inconquistable, donde no falten risas y copas llenas de Mar de Frades.

Puedes recordar cómo fue la pasada edición de los Premios GQ inconquistables aquí

 

Inesperadamente único
header-inesperadamente-unico-reverse

Inesperadamenteúnico