¿eres mayor de edad?

Disfruta de un consumo responsable

Siempre hay algo que celebrar y más el día de la madre
Mar de Frades
Mar de Frades

Siempre hay algo que celebrar y más el día de la madre

En innumerables ocasiones habremos dicho ¨Feliz día de la madre¨ sin pararnos a pensar el por qué y desde qué momento en el tiempo se celebra esta fecha tan significativa para las familias en el España y en el mundo entero. La fecha se remonta a la Antigua Grecia, cuando se comenzó a celebrar la festividad por Rhea, la madre de los dioses Zeus y Poseidón, entre otros. Más tarde y debido a su popularidad, se siguió con la tradición con los romanos, y luego pasó a la fiesta de la Madre de Dios con la llegada del cristianismo, hasta nuestros días.

En España concretamente, lo celebramos el primer domingo de mayo para poder separar fechas de celebración y dar el énfasis que merecen todas las madres, de la misma forma que en Mar de Frades relacionamos Brut Nature con algo especial, y ¿Qué hay más especial que una madre?

Y la celebración no ha cambiado a pesar de los siglos, juntos alrededor de una mesa y disfrutando del momento compartido. A pesar de los momentos tan complicado que estamos viviendo, sobran los motivos para celebrar el amor de una madre. Brut Nature es perfecto para este día.  Nuestro espumoso 100% albariño marida perfectamente con las ocasiones más especiales como es este día.

La forma de elaborar el producto es casi tan tradicional como el día de la madre, el método Champennoise se remonta a la época de los romanos, y aunque ellos la denominaban vinum titillum, la forma de elaboración es exactamente igual. Aunque el método es tradicional, en Mar de Frades vamos un poco más allá y elaboramos el primer Espumoso que se compone al 100% de Albariño, lo cual se convierte en un factor diferenciador.

En Mar de Frades celebramos lo tradicional unido a la innovación, manteniendo las costumbres aportando nuestro granito de arena para darle un toque de frescor al día de la madre, ya sea disfrutando en un bar o en una videollamada con nuestra madre. Lo importante es saber mantener las costumbres y no olvidarse del origen de las cosas, porque solo así podrán perdurar en el tiempo con la misma fuerza.

Os invitamos a descubrir nuestra sugerencia para celebrar este día en Club Venturio, un pack de tres botellas de Mar de Frades Brut Nature con seis copas para brindar porque siempre hay algo que celebrar y más si es con una madre en su día.