¿eres mayor de edad?

Disfruta de un consumo responsable

THE 2ND SKIN CO VESTIRÁ LA NUEVA EDICIÓN LIMITADA DE MAR DE FRADES
Mar de Frades
Mar de Frades

THE 2ND SKIN CO VESTIRÁ LA NUEVA EDICIÓN LIMITADA DE MAR DE FRADES

Un año más Mar de Frades se posiciona al lado de la moda  colaborando en el diseño de su exclusiva Edición Limitada con la firma española The 2nd Skin Co. Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández al frente de la marca, serán los encargados de vestir la característica botella azul de Mar de Frades.

Con esta nueva colaboración, la bodega sigue apostando firmemente por el mundo de la moda y la cultura, renovando una iniciativa que nació en 2011. Ágatha Ruiz de la Prada junto a Cosima Ramírez, Jorge Vázquez, Alvarno, Duyos, Luby Lab, Miguel Palacio o Ana Locking han sido algunos de los diseñadores que han puesto en ediciones anteriores su creatividad a funcionar para crear personales diseños en consonancia con el carácter vanguardista e inconquistable de la bodega.

En esta ocasión será los diseñadores de The 2nd Skin Co, los encargados de plasmar el universo creativo de la firma en la imagen que ilustra la icónica botella azul del Albariño más singular. La firma tiene una clara filosofía del mundo de la moda actual, sus diseños son una clara muestra de ello. Diseños con una concepción atemporal, en los que se ponen de manifiesto el lujo accesible en armonía perfecta con la costura artesanal. Diseños femeninos que apuestan por la búsqueda de tejidos exquisitos, un patronaje sofisticado y una delicada confección que desarrollan de forma manual. Valores en consonancia con la filosofía de Mar de Frades. Paula Fandiño, Enóloga de Mar de Frades, comenta que “estamos muy ilusionados con esta colaboración con The 2nd Skin Co, firma que comparte con nosotros algunos de los valores que definen a la bodega, el cuidado de los detalles, la exigencia y el carácter atrevido”. 

Por su parte, Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, diseñadores al frente de The 2nd Skin Co, manifiestan que “el proyecto al que nos enfrentamos, nos ilusiona de forma especial. Para nosotros es un reto trasladar nuestras ideas y creatividad a una botella de vino. Un maniquí diferente que nos hace afrontar este proyecto junto a Mar de Frades como un reto y un desafío que nos atrae mucho”.

Los diseñadores de la firma se encuentran inmersos en pleno proceso creativo para vestir la elegante botella azul de Mar de Frades, que llegará al mercado a partir del mes de noviembre de 2020, con una colección de 30.000 botellas en total y un precio de 15,05€. Mar de Frades Edición Limitada by The 2nd Skin Co estará disponible en las principales vinotecas, restaurantes y tiendas gourmet en España, así como en la tienda online de Mar de Frades (www.mardefrades.es/club-venturio). Además de en España, la nueva edición limitada también podrá salir a la venta en mercados como Suiza, México, Estados Unidos, Rusia o Reino Unido.

Mar de Frades afianza así su alianza con el mundo de la moda con un nuevo capítulo.