¿eres mayor de edad?

Disfruta de un consumo responsable

La bodega de Mar de Frades
bodegas_mar_de_frades

La bodega deMar de Frades

Mar de Frades

La bodega

Mar de Frades se sitúa a los pies del viñedo Finca Valiñas, en la ladera de un monte, en pleno corazón del Valle del Salnés, frente a la Ría de Arosa, que atempera la brisa atlántica que acaricia este mágico lugar. La bodega de Mar de Frades emerge en medio de este paraje, con su esbelta figura grisácea de granito y cobre, pulidos por los rigores del clima gallego.

Mar de Frades

Los viñedos

Uno de los mayores propietarios de viñedo en la D.O. Rías Baixas.

La viticultura en la D.O. Rias Baixas está extremadamente fragmentada. Por ello, Mar de Frades trabaja estrechamente con más de 150 viticultores de la zona.

Además, Mar de Frades posee casi 60 hectáreas de viñedos en algunas de las mejores parcelas de la zona, lo que convierte a esta bodega en una de las grandes propietarias de viñedo en la región.

  • 30 hectáreas de viñedo entre el Val do Salnés y el Ulla.
  • 21 hectáreas en una nueva parcela en el Val do Salnés.
  • 7,8 hectáreas en el icónico viñedo Finca Valiñas.
Mar de Frades
Finca Valiñas

Paradigma del paisaje gallego por excelencia, el viñedo de Finca Valiñas se asienta sobre terrazas en la cara sur del monte Valiñas, desde donde se divisa una impresionante vista de la Ría y del Valle del Salnés.

Las cepas de Albariño se elevan emparradas para recibir esos aromas atlánticos directamente desde el mar. Un suelo extremadamente pobre formado por descomposiciones de granito y arena que otorgan un carácter mineral a nuestros vinos, y gracias a los bajos rendimientos nos permite concentrar la auténtica esencia de Mar de Frades.