¿eres mayor de edad?

Disfruta de un consumo responsable


¿Quieres vivir una experiencia inconquistable? Visita nuestra bodega

RESERVA AQUÍ


Todos los sentidos centrados en que disfrutes de una experiencia inolvidable en nuestra bodega situada en un enclave único.

Un recorrido al más puro estilo Mar de Frades, con una visita por la bodega y una cata de nuestros vinos.

¡Una aventura inconquistable!


MEDIDAS DE SEGURIDAD


Estimado cliente y amigo,

Después de estos meses de obligada "reflexión" debido a la situación provocada por el COVID-19, desde nuestro área de enoturismo por fin tenemos buenas noticias... ¡Volvemos con más fuerza! Os hemos echado de menos, inconquistables.

Mar de Frades, en nombre de Zamora Company, abre su vinoteca y da comienzo a sus visitas y actividades en torno al vino desde el 29 de junio.

Hemos adaptando nuestras instalaciones y servicios a las medidas de seguridad e higiene que nos permiten volver a compartir momentos únicos en un entorno de máxima seguridad y confianza.

Estas medidas se traducen en una reducción de aforos en tiendas, visitas y salas de catas, en las que se ha de cumplir la distancia mínima de seguridad; la implementación de material higienizante en diferentes puntos del centro y servicios; el esfuerzo en labores de limpieza y desinfección; la supresión de elementos de contacto comunitario y sustitución por formatos individuales; la formación específica del equipo en medidas higiénico-sanitarias; el fomento del pago por tarjeta y la utilización de la central de reservas.

Apostamos por ambientes diáfanos, amplios y cómodos, además de espacios al aire libre para realizar las diferentes experiencias en un entorno abierto y ventilado.

¡Qué ganas de volveros a ver! Estamos a vuestra completa disposición en el 941 310 316 en el e-mail clubventurio@zamoracompany.com


Solicitud de reserva

DESCUBRE nuestros licores
DESCUBRE nuestros licores

DESCUBREnuestros licores

TIENDA online
TIENDA online

TIENDAonline

VISITA Mar de Frades
VISITA Mar de Frades

VISITAMar de Frades

Descubre nuestra bodega
header-link-visita-bodega

Descubrenuestra bodega